SALONES DE JUEGO MAXORATA
Empresa especializada en la gestión de máquinas de juegos en Hostelería y Salones
AUTOMÁTICOS MAXORATA
Más de 40 años en el sector escriben nuestra historia
AUTOMÁTICOS MAXORATA nace como empresa operadora de máquinas recreativas en un momento estratégico para el sector del Juego en España. En 1982, D. Francisco González Gopar, un joven majorero inquieto y con ganas de emprender proyectos, comienza, junto a otro socio también canario, a trabajar en la explotación de máquinas recreativas en el sector de Hostelería. El mercado estaba en plena expansión y en pocos años, el negocio de explotación de máquinas de juego se multiplicó exponencialmente, lo que les empujó a apostar por la apertura de salas de juegos recreativos, ubicadas estratégicamente en las diferentes zonas turísticas de la isla de Fuerteventura.
En agosto de 1988, AUTOMÁTICOS MAXORATA es participada por JUPAMA, empresa canaria fundada por Juan Padrón Marrero en 1978 y a su vez asociada desde 1982 con CIRSA.
Con esta decisión, AUTOMÁTICOS MAXORATA se posicionó como una de las grandes empresas operadoras del sector del Juego en el mercado majorero. La sociedad con JUPAMA y con CIRSA, no solo aportó una mayor presencia real en el mercado, sino también la posibilidad de acceder a máquinas recreativas tipo B de diseño propio, al haberse convertido años antes CIRSA en fabricante de esta tipología de máquinas. La unión del conocimiento y la presencia operacional en todo el territorio español convierte a estas empresas en todo un referente en el mercado del sector del ocio en España.
AUTOMÁTICOS MAXORATA ofrece soluciones a medida y proporciona a mercados, socios y clientes la máxima satisfacción, con respuestas rápidas, eficientes y personalizadas. Su estrategia está centrada en la maximización de la eficiencia y productividad, así como en el desarrollo y consolidación de un crecimiento rentable apoyado en unos rigurosos planes de inversión.
Nuestros valores
La filosofía de AUTOMÁTICOS MAXORATA está directamente vinculada con los valores de los Socios fundadores, para quienes el cliente es el eje principal alrededor del cual gira todo el negocio. Los pilares de nuestra hoja de ruta son la experiencia, profesionalidad y transparencia, que están presentes en nuestro día a día. Cada uno de estos pilares se traduce en la diferenciación de nuestra marca en el mercado del ocio en Canarias y en el sentimiento de pertenencia de nuestros colaboradores.